Sunday 29 October 2017

Opciones De Acciones Para El Eje Salvaje


Busque Galería de Guns Haga clic aquí para descargar la foto axis. png de alta resolución. Haga clic aquí para descargar la foto de alta resolución AxisLH. png. Todos los pesos y dimensiones son aproximados. Precio de venta al público sugerido por el fabricante (EE. UU.), el precio real puede variar. NOTA: La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. NOTA: Algunos minoristas ordenan artículos que no son de catálogo según sus propias especificaciones. En ciertos casos, dichas especificaciones pueden excluir el AccuTrigger. Como con cualquier arma de Savage o de Stevens que no incorpore un registro de Accutrigger. El mecanismo de disparo no es ajustable. Cualquier ajuste hecho después de que el arma de fuego salga de la fábrica puede hacer que sea inseguro disparar y es la única responsabilidad del usuario. General Social, Etc. Savage Axis Accessories El Savage Axis es un rifle increíblemente barato y será el punto de partida para muchos cazadores. I8217ve tiene algunos accesorios específicos de Axis a continuación, pero en orden, here8217s lo que creo que debe ser reemplazado o actualizado: Trigger. Fue difícil determinar si debería recomendar un alcance de 200 o un disparador de 100, pero dado los rangos de caza típicos y lo malo que es el disparador de fábrica, I8217d busca un disparo de reemplazo primero. Si usted es mecánicamente práctico, puede hacer su propio Savage Axis Trigger Job. Alcance. Algo en el rango 150-250. Redfield Revolution, Bushnell Elite, Vortex Diamondback, etc. Mejores anillos / bases. Los anillos aren8217t todo lo fantástico, y las bases don8217t dejar un montón de opciones de montaje alcance. Eso 8217s todo I8217d realmente recomienda para estos rifles. Ellos se ofrecen en rondas Magnum, por lo que no se molestan con un buttpad de posventa, y el diseño de existencias es diferente por lo que no hay existencias de reemplazo disponibles para el mercado de accesorios. Bases de alcance para el eje salvaje Afortunadamente, las bases de alcance para el eje salvaje son bastante estándar. Bases Weaver: dos 46 bases o 4028217s para extensiones. DNZ tiene una base de 1 pieza / anillos de montaje que sería muy sólido. EGW tiene un carril picatinny para el eje (296-000-186WB) disparadores del mercado de posventa para las acciones del mercado emergente del eje salvaje para el eje salvaje I8217ll añadiendo a esta lista como voy adelante. Si te encuentras con una parte de Savage Axis que no he incluido aquí, avísame Acerca de The Hunting Gear Guy Adriel ha estado cazando toda su vida y trata de aplicar un punto de vista práctico a sus críticas. Descubre el tipo de Gear de caza en Facebook o YouTube Como un clavo 10 de mayo de 2012 Un amigo mío acaba de llamarme después de romper su stock de eje salvaje alrededor de la muñeca. (No estoy sorprendido, a pesar de la precisión de los rifles, el material de stock y el diseño de existencias es defectuoso) Me preguntó si yo sabía de los reemplazos. Yo personalmente nunca he visto piezas de recambio para un eje salvaje, y no realmente sorprendido. Que quiere tirar dinero en un derecho de rifle de entrada. De todos modos, mi pregunta era si o no alguien ha oído hablar de o probado el ajuste de otras poblaciones con éxito, tal vez un McMillan A5 o algo como esto A diferencia de coche 10 de mayo 2012 ¿Debería llamar salvaje primero? El espaciamiento del agujero en la acción Tengo una acción que salió de un modelo salvaje 10. Como esto a diferencia del cazador del fantasma La mayoría de las piezas del mercado de accesorios se hacen para el salvaje 10, 12, y la serie de la marca II. Más alcistas. No creo que conozco ningún aftermarkets para el Axis / Edge. Los barriles más delgados no justifican normalmente intereses del mercado de accesorios en mi opinión. Su uno de esos rifles que usted compra como es, barato, lo utiliza para la caza y eso es él. Se calienta un poco después de 3 disparos consecutivos. Dar a Savage una llamada, Im seguro si hay uno, alguien debe saber si o si no. Me gusta esto A diferencia eastplayer87 10 de mayo 2012 parecía todo para uno, pero no puedo encontrar ninguno. Días pasados ​​buscando uno. Al igual que las uñas 10 de mayo de 2012 im tratando de conseguir que vender el eje en gunbroker de piezas, y comprar mi rem 700. Estoy totalmente de acuerdo en el eje es un fuera de la caja, se ensucian y disparar sin preocupaciones tipo rifle. No hay necesidad de volcar dinero en ella. De acuerdo con mi, él llamó salvaje y me dijeron que las partes del mercado de accesorios están en obras. Ughhhhhh Me gusta Esto A diferencia de las uñas 10 de mayo 2012 ¿Cuál es el espaciamiento de agujero en el stock Tengo una acción que salió de un modelo salvaje 10. de mi entender la marca de gatillo y el espaciado mag en un eje tiene un diseño completamente diferente.

No comments:

Post a Comment