Saturday 28 October 2017

Hdfc Forex Más Banca Por Internet


Hay dos maneras de conocer el saldo de su tarjeta de cambio: A través de la Banca por Internet Banca Telefónica Con la ayuda de las instalaciones NetBanking puede consultar el saldo de la tarjeta ForexPlus. Deberá utilizar el número de la tarjeta como IPIN del ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Allí encontrará una opción para comprobar el saldo de su tarjeta. También puede comunicarse con los servicios de PhoneBanking del banco para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. Los números de los servicios PhoneBanking se pueden encontrar en hdfcbank / p ersonal. Sin embargo, aquí he copiado los números a continuación, pero siempre sugeriría visitar la página de detalles de la tarjeta HDFC Forex Plus para los números actualizados. HDFC Bank ofrece un fácil acceso a los servicios de PhoneBanking a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa 800090155, Monaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, UAE 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990NetBanking HDFC Bank le ofrece una amplia gama de transacciones a través de múltiples productos a través de su canal NetBanking . Así que simplemente ingrese a NetBanking y realice 200 transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina. Puede consultar su saldo de cuenta, reservar depósitos fijos y periódicos, descargar el estado de cuenta de hasta 5 años, pagar sus facturas, recargar su conexión móvil / DTH y mucho más en un entorno seguro. Puede iniciar sesión en NetBanking con su ID de cliente e IPIN (contraseña). Experiencia Comodidad. Elija NetBanking Por qué utilizar NetBanking Administre su cuenta convenientemente a través de Internet. 200 transacciones disponibles en NetBanking Todos los detalles de su cuenta Acceda en cualquier momento, desde cualquier lugar No hay colas para ponerse en pie, o se convierte en espera ¿Qué tan seguro es NetBanking Nuestro servicio NetBanking está asegurado con la tecnología estándar de la industria y la infraestructura HDFC Bank ha Implementó una solución de seguridad extra para sus clientes - Secure Access. Secure Access es un proceso simple de tres pasos que mejora en gran medida su seguridad en línea y le permite transferir fondos en línea. Comenzar ¿Está cansado de dirigirse a una sucursal del Banco De esperar en las colas De no saber cómo administrar su cuenta a su conveniencia Tenemos la respuesta NetBanking es una herramienta increíblemente conveniente y poderosa, que le permite hacer todo lo que quieras con sus cuentas en El clic de un ratón. Es en tiempo real, dándole los detalles de la segunda en su cuenta. Su ID de cliente se menciona en su estado de cuenta / cuenta de bienvenida carta / chequera. (Los clientes de cuenta corriente / HUF pueden obtener esto de la sucursal). Puede volver a generar su IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. En línea en 3 sencillos pasos. Algunas de las transacciones que puede hacer a través de NetBanking son: Verifique los saldos de su cuenta y descargar el estado de cuenta de 5 años en 5 formatos, instantáneamente Libro Depósito fijo / depósito periódico Pagar facturas de servicios públicos Ver los detalles de su tarjeta de crédito y pagar sus facturas de tarjeta de crédito Recargue su teléfono móvil prepago Amp DTH Connections Invertir en fondos mutuos Online Book IRCTC Entradas en línea Comprar una tarjeta de regalo Pagar sus impuestos en línea Actualizar sus datos PAN en línea Ver su declaración de crédito fiscal (Formulario 26 AS) Solicitud de un borrador de demanda / Chequbook Solicitar Detener el pago de un cheque / Usted Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito Vea sus Datos de Préstamo Solicite la Solicitud de IPO Solicitar la Regresión de PIN de Tarjeta de Débito Regístrese para transferir fondos de Transferencia de Terceros entre cuentas dentro de HDFC Bank y otras cuentas bancarias Éstas son sólo algunas de las 200 transacciones que puede realizar a través de NetBanking. Para ver la lista completa haga clic aquí. HDFC Bancos El servicio NetBanking es seguro. Utilizando tecnologías e infraestructuras estándar de la industria, nuestro servicio le proporciona tranquilidad. Cómo registrarse en NetBanking NetBanking Regsitration se proporciona por defecto a todos los clientes de HDFC Bank. En caso de que no esté registrado para NetBanking, es rápido amperio fácil. Las muchas formas a través de las cuales puede registrarse / regenerarse son: NR Cliente con Números Móviles Internacionales registrados en el banco necesita hacer clic aquí. No hay cargos por la solicitud de registro NetBanking Olvidó su IPIN (contraseña) Entendemos la importancia de las contraseñas en todayrsquos mundo en línea. Se podría decir que son los pasaportes de toda nuestra vida en línea y las empresas, por lo que olvidar uno puede ser un verdadero dolor de cabeza. Bueno, ya no. Transferencia de Terceros (TPT) es una función que puede utilizar para transferir fondos de su cuenta de HDFC Bank a otra cuenta (llamada el beneficiario), dentro de HDFC Bank o cualquier otro Banco, en cualquier parte de la India. Debe registrarse por separado para este servicio. Transacciones de terceros Las transferencias de terceros incluyen todas las transacciones en las que los fondos se transfieren de una cuenta a otra, dentro o fuera del Banco. Puede realizar una transferencia de terceros desde su cuenta a otras cuentas bancarias mediante: Transferencia de fondos de su cuenta de HDFC Bank a otras cuentas de HDFC Bank con diferentes ID de cliente. TPT es una transacción en tiempo real, lo que significa que la transferencia aparecerá inmediatamente en sus cuentas. Transferencia Nacional de Fondos Electrónicos (NEFT) - Este es un servicio de Transferencia de Fondos, para transferir fondos a Cuentas fuera de HDFC Bank. Cualquier cantidad en el rango de Re. 1 a Rs. 10 Lacs se pueden transferir a través de esta instalación. Debe agregar un Beneficiario para transferir fondos a su Cuenta. Sólo se utilizan los detalles del número de cuenta y de la IFSC para llevar a cabo la transacción. Haga clic aquí para saber más. Liquidación bruta en tiempo real (LBTR): se trata de una transferencia de fondos donde la cantidad llega al Banco de Beneficiarios dentro del tiempo estipulado por RBI. El monto de la transacción puede variar de Rs. 2 lacs a Rs. 10 lacas. Debe agregar un Beneficiario para transferir fondos a su Cuenta. Sólo se utilizan los detalles del número de cuenta y de la IFSC para llevar a cabo la transacción. Haga clic aquí para saber más. Servicio de Pago Inmediato (IMPS) (anteriormente denominado Servicio de Pago Móvil de InterBank) - mediante el cual puede transferir fondos instantáneamente a cualquier Beneficiario de IMPS. Es un servicio interbancario de transferencia electrónica de fondos, que puede utilizar con su teléfono móvil. Como cliente de HDFC Bank, puede enviar dinero instantáneamente a cualquier persona de cualquier banco participante (incluido otro cliente de HDFC Bank) que esté registrado para IMPS a través del servicio MobileBanking. También puede recibir dinero a través de este mecanismo de cualquier otra persona en un banco participante (incluido otro cliente de HDFC Bank). Por favor, haga clic aquí para conocer los cargos. Las compras en línea. Haga clic aquí para saber más. Visa CardPay De su cuenta a cualquier tarjeta de crédito de Visa dentro de India. Su cuenta será cargada en línea y los fondos serán enviados al banco beneficiario dentro de 2 días laborables usando el sistema Visa. El Banco Beneficiario transferirá los fondos a la cuenta de la tarjeta del beneficiario. Haga clic aquí para saber más La demanda de terceros se aproxima a Rs. 10 Lac se puede solicitar de su cuenta, a través de NetBanking. Los DD serán enviados por correo a la dirección de correo / dirección del beneficiario proporcionada dentro de los 4 días hábiles. Un máximo de 3 Borradores de Demanda pueden ser solicitados a través de NetBanking, cada día. El servicio de eCMS está disponible para grandes corporaciones e instituciones. Haga clic aquí para saber más. Registro de transferencia de terceros Es necesario registrarse para la transferencia de terceros. Los clientes residentes y los clientes NR con número móvil nacional registrados en el banco pueden registrarse para la transferencia de terceros en línea siguiendo los siguientes pasos: Inicie sesión en NetBanking con su ID de cliente e IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Haga clic en lsquoThird Party Transfer Tabrsquo y siga las instrucciones Seleccione su tarjeta de débito amperio Introduzca los detalles de la tarjeta de débito. Confirma tu número de móvil. Una contraseña de una sola vez (OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica) se enviaría a su número de teléfono registrado Autenticar la transacción mediante la introducción de la OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válido para una sola transacción específica Y usted estaría registrado para la transferencia de tercera persona instantáneamente En caso de que no esté registrado para Secure Access, se le pediría que se registre para el mismo durante el proceso anterior. Residente Los ciudadanos mayores tendrían que dar una solicitud en la sucursal para el registro TPT NR Cliente con Números Móviles Internacionales registrados con el banco necesidad de hacer clic aquí para Registrarse para la transferencia de terceros en línea Alternativamente, también puede llenar un formulario de solicitud de TPT y presentarlo a La rama más cercana del banco de HDFC junto con una prueba original de la identificación de la foto y una copia auto-atestiguada de ella. Si el formulario está en orden, activaremos la facilidad TPT dentro de 4 días hábiles a partir del día en que recibamos su solicitud NRI Los clientes que no puedan visitar la sucursal, pueden presentar el formulario de inscripción TPT junto con la prueba de identificación con foto. Para transferir fondos a Cuentas TPT, debe agregar un beneficiario. Haciendo esto es simple, siga estos pasos: 1. Inicie sesión en hdfcbank e ingrese su ID de cliente y contraseña (IPIN). 2. Vaya a Transferencia de Terceros y haga clic en lsquoAgregar a un beneficiario (puede recibir un máximo de 7 beneficiarios en Un período de 24 horas) 3. Seleccione el tipo de beneficiario de transferencia dentro de HDFC Bank, la transferencia a otro banco utilizando NEFT Esto significa transferencia nacional de fondos electrónicos (NEFT). Es un sistema que facilita a una persona o compañía transferir electrónicamente fondos de cualquier sucursal bancaria a cualquier individuo o compañía que tenga una cuenta con cualquier otra sucursal bancaria en el país. . 4. Complete los datos del beneficiario y confirme. La activación de los beneficiarios requeriría 30 minutos por razones de seguridad. (Después de la activación de un beneficiario, puede transferir un máximo de Rs 50.000 en las primeras 24 horas, y Rs. 100.000 / - a cada beneficiario durante las primeras 48 horas) 5. Adición de un beneficiario es un proceso de un tiempo La validez de la La cuenta de los beneficiarios será responsabilidad exclusiva del usuario de la transferencia de terceros. No se permitirá que un titular de cuenta conjunta transfiera dinero a menos que tenga derechos de transacción financiera. Existen regulaciones especiales que rigen los derechos de transacción financiera para clientes de cuenta corriente. La transferencia de parte (TPT) es Rs. 2,00,000 / - por ID de cliente por día. Esta cantidad puede ser transferida en partes o en suma global. El cliente tiene la opción de modificar este límite y aumentarlo en línea o sin conexión. Para hacer el límite de aumento en línea, debe autenticarse a través de los detalles de la tarjeta de débito y una contraseña de tiempo (OTP) enviada en su número de móvil registrado (para clientes NR con número de móvil local) O One Time Password (OTP) Número de móvil e identificador de correo electrónico (para clientes NR con número móvil internacional). En caso de que no pueda hacerlo en línea, debe presentar el formulario de aumento de límite TPT en la sucursal. Este formulario debe ser acompañado con una prueba de identidad de identificación con identificación personal junto con la prueba de identificación original para su verificación. El límite máximo limitado para TPT es Rs. 10,00,000 / - por ID de cliente por día. Los clientes de NRI que no pueden visitar la sucursal, pueden presentar el formulario de aumento de límite de TPT junto con la prueba de identificación con foto autoidentificada. El límite TPT puede reducirse hasta Rs. 50.000, en línea. Servicio de transferencia de terceros es para todos los clientes que tienen sus números de teléfono móvil registrados en el Banco Los titulares de cuenta corriente tienen que estar registrados para los derechos financieros para realizar transacciones de TPT Las transacciones de NEFT en NetBanking se cargan como a continuación: 10.000 - Rs.2.5 (excluyendo impuestos) por transacción Importe de Rs.10.001 a Rs.1 lakh - Rs. 5 (excluyendo impuestos) por transacción Monto superior a Rs. 1 lakh hasta Rs. 2 lakh - Rs. 15 (excluyendo los impuestos) por transacción Los montos por encima de Rs.2 lakh ndash Rs.25 (sin impuestos) por transacción RTGS transacciones se cargan como a continuación: Rs 2 lakh a Rs 5 lakh - Rs. 25 (incluidos los impuestos) por transacción Por encima de Rs 5 lakh - Rs. 50 (impuestos incluidos) por transacción Para cada transacción de Visa CardPay, se aplicará una tarifa nominal de Rs 5 / - (más impuestos). Qué es Secure Access HDFC Bank ha implementado una solución de seguridad extra para sus clientes - Acceso seguro Acceso seguro es una capa adicional de seguridad que es esencialmente una solución para proteger su cuenta de los hackers y los estafadores. Secure Access requiere un esfuerzo de registro único de su parte. Todas las Transacciones de Terceros están cubiertas bajo Acceso Seguro Vamos a llevarlo a través de los pasos involucrados en el Acceso Seguro y cómo sirve para proteger su cuenta HDFC Bancos NetBanking inicio de sesión es un proceso de dos pasos con Secure Access de imagen y verificación de texto. La pantalla 1 es donde ingresa su ID de cliente La pantalla 2 es para su contraseña Esto se hace como una medida de seguridad. Al ingresar su identificador de cliente, nuestro backend verificará si está registrado para Secure Access. Si no está registrado para Secure Access, la siguiente pantalla tendrá un cuadro para introducir su contraseña. Sin embargo, si está registrado para Secure Access, se le mostrará una imagen y texto que ha sido personalizado por usted durante el registro para Secure Access. Para registrarse en Secure Access necesitará: Personalizar una imagen Personalice el texto Respuesta 5 preguntas Haga clic aquí para ver la demo de Secure Access. ¿Qué es Secure Access? Secure Access es una capa adicional de seguridad que es esencialmente una solución que protege su cuenta de los piratas informáticos y los estafadores. El objetivo principal del servicio es supervisar sus transacciones NetBanking importantes cubiertas bajo Secure Access, con el objetivo de bloquear / informar cualquier transacción desviada. ¿Qué transacciones están cubiertas bajo la facilidad de TPT? Las transacciones que se siguen actualmente están cubiertas bajo Acceso seguro: ¿Tengo que registrarme para el acceso seguro en una base obligatoria Sí, para realizar transacciones de transferencia de terceros o compras en línea, el registro para Secure Access es Obligatorio. ¿Puedo registrarme para el servicio de Acceso Seguro a través de la Sucursal / PhoneBanking / ATM o cualquier otro modo No, para registrarme para el Servicio de Acceso Seguro, necesitas registrarte para este servicio a través de un medio en línea solamente (después de ingresar a NetBanking) Un cambio en la forma de inicio de sesión en mi página NetBanking Sí, seguir adelante, su proceso de inicio de sesión para HDFC Banks NetBanking será un proceso de dos pasos con la verificación de imagen y texto de Secure Access. Esto se hace como una medida de seguridad. Al ingresar su identificador de cliente, nuestro backend verificará si está registrado para Secure Access. Si no está registrado para Secure Access, la siguiente pantalla tendrá un cuadro para introducir su contraseña. Sin embargo, si está registrado para Secure Access, se le mostrará una imagen y texto que han sido personalizados por usted durante el registro para Secure Access. La instalación de Secure Access es gratuita Si, por el momento, Secure Access es un servicio gratuito para todos los clientes de NetBanking. Secure Access - Proceso de registro y cómo funciona Secure Access funciona con el principio básico de que usted recuerde / ingrese a su sitio NetBanking correcto. El proceso de registro de Secure Access abarca los tres pasos siguientes. Selección de una imagen de las opciones y las categorías de imágenes ofrecidas a usted Selección de un mensaje que usted es capaz de identificar fácilmente y personal para usted Selección de respuestas a algunas de las preguntas que son de carácter personal (de los cuales sólo usted tendrá las respuestas) Usted Tendrá que seleccionar su número de teléfono registrado y autenticar la transacción mediante la introducción de la OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válido para una sola transacción específica enviada en su número de móvil registrado. ¿Cómo se puede seleccionar la imagen y el mensaje para identificar el sitio correcto de NetBanking de los bancos de HDFC Cuando inicie sesión en el sitio de NetBanking y si es un cliente registrado de Secure Access, en la página Contraseña debería poder ver su imagen y la frase Que seleccionó cuando se inscribió para Secure Access por primera vez o según su última modificación, en caso de que no pueda ver lo mismo, esto significaría que no está en el sitio NetBanking correcto y no debe avanzar. ¿Es obligatorio responder a las cinco preguntas Sí, para completar su registro de Acceso Seguro, es importante y obligatorio que las cinco preguntas sean contestadas. Estas preguntas son personales en la naturaleza y como tal sólo usted tendrá las respuestas a la misma. Sus respuestas al Registro de Acceso Seguro serán mantenidas confidenciales por el Banco de acuerdo con nuestra política de privacidad. ¿Puedo subir mi propia imagen como una imagen de acceso seguro? No, tienes que seleccionar la imagen de las categorías en la pantalla de registro. ¿Puedo usar caracteres especiales en la frase de acceso seguro no? No se pueden utilizar caracteres especiales en la frase que elija para este servicio. Qué sucede si mi conexión NetBanking falla o si hay una interrupción repentina en el servicio En caso de que se registre para el servicio Secure Access y la conexión se interrumpa a mitad de camino, tendrá que reiniciar el proceso de registro una vez más. Se me harán preguntas cada vez que realice una transacción No, no se le harán preguntas cada vez que realice una transacción, dependiendo de la naturaleza de la transacción y de una serie de otras variables, el sistema puede hacerle preguntas. Por favor, tenga en cuenta que no hay intervención humana involucrada aquí y el sistema le hará preguntas basadas en un conjunto de algoritmos ¿Cómo puedo cambiar mi imagen de acceso seguro y desafío preguntas / respuestas Para modificar los detalles actualizados por usted para Secure Access, A NetBanking y haga clic en la pestaña Transferencia de terceros: Para restablecer las preguntas y respuestas: Acceda a su cuenta de NetBanking Haga clic en la pestaña Transferencia de terceros Haga clic en la opción Cambiar respuestas de preguntas. Respuesta a cinco preguntas secretas de su elección (Por favor, no comparta las preguntas o respuestas con nadie) Necesita autenticar el cambio introduciendo los detalles de su tarjeta de débito y el OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica. (OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica enviada en su número de móvil registrado) Para cambiar la imagen y el mensaje: Acceda a su cuenta de NetBanking Haga clic en la ficha Transferencia de tercero Haga clic en Cambiar imagen y mensaje, Requerido y mecanografíe el mensaje Mirando adelante para el patrocinio y la ayuda continuos. ¿Qué sucede si mi ID de acceso seguro se bloquea? Los derechos del servicio de acceso seguro sólo se bloquean publican las respuestas incorrectas a las preguntas o no pueden responder. En tal escenario, ingrese a NetBanking y haga clic en Modificar Perfil de Acceso Seguro y complete los pasos, necesita autenticar la transacción introduciendo los detalles de su Tarjeta de Débito y el OTP OTP es una contraseña de Una Vez que es válida sólo para una transacción específica enviada En su número de teléfono móvil registrado. Alternativamente, también puede llamar a PhoneBanking o visitar la sucursal y proporcionar una solicitud por escrito para el mismo. Publique su verificación correcta de los detalles, el Banco desbloqueará sus derechos de Acceso Seguro también. ¿Por qué necesito configurar preguntas de desafío? Las preguntas de desafío se utilizarán para autenticar transacciones de alto riesgo como una capa adicional de seguridad. Si olvido las respuestas a las preguntas Puesto que las respuestas a las preguntas del desafío son fijadas por usted mismo como cliente, las ocasiones son menos probables que usted puede olvidarse del mismo. Sin embargo, si olvida las respuestas a la misma, inicie sesión en Net Banking y haga clic en la pestaña Transferencia / Cuentas de terceros Puede modificar las preguntas a través de la opción Modificar perfil de acceso seguro y complete los pasos. Debe autenticar la transacción introduciendo Los detalles de su tarjeta de débito y el OTP OTP es una contraseña única que es válida para una sola transacción específica enviada en su número de teléfono móvil registrado. Seguros en NetBanking Ahora puede comprar planes de Vida / Seguro General convenientemente a través de NetBanking Asegure un futuro asegurado financieramente para usted y sus seres queridos a través de soluciones de Protección, Salud y Retiro e Inversión en NetBanking de vida HDFC: Planes de Protección HDFC Life Click 2 Protect Plus Plan Plan de Seguro de Crédito de HDFC Life Group Plan de Seguro de Crédito de Crédito de HDFC Plan de Seguro de Vida de HDFC Plan de Seguro de Vida de HDFC Plan de Seguro de Vida de HDFC Vida de HDFC Planes de Jubilación de YoungStar: Plan de pensiones de vida HDFC Life Plus HDFC Plan de pensiones garantizado por la vida Planes de ahorro de inversión. HDFC Vida Plan de Click2Invest HDFC Life Sampohn Samridhi Plus Vida de HDFC Sanchay HDFC Vida Super Plan de Ingresos HDFC Vida ProGrowth Plus HDFC SL ProGrowth Super II HDFC SL ProGrowth Flexi HDFC Vida Sampoorn Nivesh HDFC Vida Super Savings Plan HDFC Life Smart Mujer Plan HDFC SL Crest También Renueve tu Existente de HDFC a través de NetBanking. Ahora puede asegurarse, su familia y sus activos desde la comodidad de su hogar u oficina. Usted puede disponer de Motor, Salud, Viajes, Enfermedad Crítica, Hogar, Dos Wheeler y Seguro de Accidentes Personales a través de HDFC Banco NetBanking en 3 pasos fáciles obtener su copia de la política al instante. También puede aprovechar 3 amp 12 meses EMI facilidad para pagar su prima. Compre Vida / Seguro General en 3 sencillos pasos a través de NetBanking Haga clic en la pestaña Seguros y seleccione Opción General o Seguro de Vida, según sea necesario. Seleccione el tipo de seguro, ver el importe de la prima y ldquoconfirmrdquo para hacer el pago Obtenga confirmación instantánea También renueve su política HDFC de Ergo existente a través de NetBanking. Teclado Virtual HDFC Banks lsquoKeyboardrsquo tiene tres variaciones, dando así a los clientes muchas más opciones para usar la aplicación. Teclado virtual Teclado codificado Teclado virtual Teclado virtual El teclado virtual es una aplicación en línea, que ofrece una opción para que los clientes introduzcan sus contraseñas NetBanking (IPIN) con la ayuda de un ratón. No es necesario utilizar el teclado físico para introducir los IPIN. Cómo utilizar el teclado virtual A continuación se describen los pasos para utilizar el teclado virtual: Ventajas de un teclado virtual El teclado virtual está diseñado para proteger al cliente de programas maliciosos de Spy Ware y troyanos diseñados para robar IPIN. El Teclado Virtual reduce ese riesgo. Scrambled Keyboard es una aplicación que es virtual y dinámica por naturaleza. La posición de los caracteres en el teclado cambia cada vez que se introduce un carácter a través del teclado virtual. Cómo utilizar el teclado codificado A continuación se indican los pasos para utilizar el teclado codificado: ¿Pueden utilizarse conjuntamente las aplicaciones de teclado codificado y de desplazamiento vertical / desplazamiento? Sí, ambas aplicaciones pueden utilizarse conjuntamente. Para usar el mismo, es necesario primero 1. Haga clic en la opción lsquoVirtual Keyboardrsquo seguido de 2. Haciendo clic en la opción lsquoScrambled Keyrsquo y luego en la opción lsquoMouseoverrsquo Cómo usar el teclado hovering A continuación se indican los pasos para usar el comando Hovering Teclado: ¿Qué puedo hacer con NetBanking? Puede realizar una serie de transacciones financieras y no financieras a través de NetBanking. Algunas de las transacciones son: Ver el saldo de su cuenta Ver su estado de cuenta Preguntar sobre el estado del cheque Solicitud de una declaración Solicitud de una chequera Ver sus datos de depósito fijo Descargue su consejo de depósito fijo en línea. Vea su TDS Esto significa Tax Deducted at Source, lo que significa que el impuesto que usted tiene que pagar por su salario ya se deduce y la cantidad neta es recibida por usted. Detalles Ver su cuenta de Demat Actualizar su perfil Ver HDFC Bank Detalles de la tarjeta de crédito Ver su cartera de fondos de inversión Actualizar sus datos de PAN Actualizar en línea / Lista caliente su tarjeta de débito Ver formulario 26 AS Ver detalles de su cuenta de préstamo Detener un pago de cheque Pagar sus facturas Solicitud de Un proyecto de demanda Transfiera fondos entre sus cuentas Transfiera fondos a un tercero Reserve una nueva tienda de depósito fijo en línea Pague HDFC Bank Deudas de tarjetas de crédito Compra y venta Fondos Mutuos Invertir en IPO en línea Libro Depósito recurrente Libro en línea vía IRCTC Pague su impuesto en línea Recargue su Prepaid Mobile Connection Online Para ver la lista completa haga clic aquí ¿Cuál es el proceso para la regeneración de IPIN? Para más preguntas haga clic aquí Solicitud de registro / regeneración de NetBanking a través de cajeros automáticos de HDFC Bank: Visite su cajero automático de HDFC más cercano Después de ingresar a su HDFC Bank Tarjeta de débito y PIN ATM, seleccione ldquoOther Optionrdquo desde la pantalla principal Seleccione la opción NetBanking Registration que está disponible en el lado izquierdo Después de seleccionar la opción, confirme la solicitud Su IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Se enviará por correo a su dirección de correo que se registra en el Banco. Puede llamar a PhoneBanking si tiene un Número de Identificación Telefónica (TIN). Descargue el formulario e-Age Banking (abajo), complete y envíelo a la sucursal más cercana del HDFC Bank. Formulario NetBanking para individuos Formulario NetBanking para empresas ¿Cuáles son las medidas que puedo tomar para que NetBanking sea más seguro? Debe desconectarse de NetBanking al salir de su PC Elija una contraseña de 6 a 8 dígitos (alfanumérica) y cámbiela regularmente. Evite las contraseñas obvias (nombres de los miembros de la familia, mascotas, músicos favoritos, etc.) y no le diga a nadie más su contraseña. No debe escribir su contraseña en ningún papel que pueda ser visto fácilmente por alguien. Máquina para que nadie más puede encender su máquina Tener una contraseña de protector de pantalla para que cuando usted está lejos de su estación de trabajo nadie más puede usarlo Si usted piensa que alguien conoce su contraseña, ir en línea y cambiar de inmediato Si está utilizando Internet en un Público (por ejemplo, un Cyber ​​Café) no deje el PC solo y tenga cuidado de que nadie esté viendo lo que escriba Desconéctese de NetBanking cuando termine su sesión. Utilice el botón lsquoLog Outrsquo para cerrar la sesión y cerrar la ventana para cerrar la sesión. Debería considerar la posibilidad de ejecutar un firewall personal, que evitará que personas desconocidas accedan a su computadora y se protejan contra la introducción de programas dañinos en su PCNetBanking Página de salida HDFC Bank le ofrece una amplia gama de transacciones a través de múltiples productos a través de su canal NetBanking. Así que simplemente ingrese a NetBanking y realice 135 transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina. Puede consultar su saldo de cuenta, reservar depósitos fijos y periódicos, descargar el estado de cuenta de hasta 5 años, pagar sus facturas, recargar su conexión móvil / DTH y mucho más en un entorno seguro. Puede iniciar sesión en NetBanking con su ID de cliente e IPIN (contraseña). Experiencia Comodidad. Elija NetBanking Por qué utilizar NetBanking Administre su cuenta convenientemente a través de Internet. 135 transacciones disponibles en NetBanking Todos los detalles de su cuenta Acceda en cualquier momento, desde cualquier lugar No hay colas en espera, o se convierte en espera ¿Qué tan seguro es NetBanking Nuestro servicio NetBanking está asegurado con la tecnología estándar de la industria y la infraestructura HDFC Bank ha Implementó una solución de seguridad extra para sus clientes - Secure Access. Secure Access es un proceso simple de tres pasos que mejora en gran medida su seguridad en línea y le permite transferir fondos en línea. Comenzar ¿Está cansado de dirigirse a una sucursal del Banco De esperar en las colas De no saber cómo administrar su cuenta a su conveniencia Tenemos la respuesta NetBanking es una herramienta increíblemente conveniente y poderosa, que le permite hacer todo lo que quieras con sus cuentas en El clic de un ratón. Es en tiempo real, dándole los detalles de la segunda en su cuenta. Su ID de cliente se menciona en su estado de cuenta / cuenta de bienvenida carta / chequera. (Los clientes de cuenta corriente / HUF pueden obtener esto de la sucursal). Puede volver a generar su IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. En línea en 3 sencillos pasos. Algunas de las transacciones que puede hacer a través de NetBanking son: Verifique los saldos de su cuenta y descargar el estado de cuenta de 5 años en 5 formatos, instantáneamente Libro Depósito fijo / depósito periódico Pagar facturas de servicios públicos Ver los detalles de su tarjeta de crédito y pagar sus facturas de tarjeta de crédito Recargue su teléfono móvil prepago Amp DTH Connections Invertir en fondos de inversión Online Book IRCTC Entradas en línea Comprar una tarjeta de regalo Pagar sus impuestos en línea Actualizar sus datos PAN en línea Ver su declaración de crédito fiscal (Formulario 26 AS) Solicitud de un borrador de demanda / Chequbook Solicitar Stop Payment of a Check / Usted Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito Vea los detalles de su préstamo Solicite la Solicitud de IPO Solicitar la Tarjeta de Débito Regeneración de PIN Registro para transferencia de fondos de terceros entre cuentas dentro de HDFC Bank y otras cuentas bancarias Estas son sólo algunas de las 135 transacciones que puede realizar a través de NetBanking. Para ver la lista completa haga clic aquí. HDFC Bancos El servicio NetBanking es seguro. Utilizando tecnologías e infraestructuras estándar de la industria, nuestro servicio le proporciona tranquilidad. Cómo registrarse en NetBanking NetBanking Regsitration se proporciona por defecto a todos los clientes de HDFC Bank. En caso de que no esté registrado para NetBanking, es rápido amperio fácil. Las muchas formas a través de las cuales puede registrarse / regenerarse son: NR Cliente con Números Móviles Internacionales registrados en el banco necesita hacer clic aquí. No hay cargos por la solicitud de registro NetBanking Olvidó su IPIN (contraseña) Entendemos la importancia de las contraseñas en todayrsquos mundo en línea. Se podría decir que son los pasaportes de toda nuestra vida en línea y las empresas, por lo que olvidar uno puede ser un verdadero dolor de cabeza. Bueno, ya no. Transferencia de Terceros (TPT) es una función que puede utilizar para transferir fondos de su cuenta de HDFC Bank a otra cuenta (llamada el beneficiario), dentro de HDFC Bank o cualquier otro Banco, en cualquier parte de la India. Debe registrarse por separado para este servicio. Transacciones de terceros Las transferencias de terceros incluyen todas las transacciones en las que los fondos se transfieren de una cuenta a otra, dentro o fuera del Banco. Puede realizar una transferencia de terceros desde su cuenta a otras cuentas bancarias mediante: Transferencia de fondos de su cuenta de HDFC Bank a otras cuentas de HDFC Bank con diferentes ID de cliente. TPT es una transacción en tiempo real, lo que significa que la transferencia aparecerá inmediatamente en sus cuentas. Transferencia Nacional de Fondos Electrónicos (NEFT) - Este es un servicio de Transferencia de Fondos, para transferir fondos a Cuentas fuera de HDFC Bank. Cualquier cantidad en el rango de Re. 1 a Rs. 10 Lacs se pueden transferir a través de esta instalación. Debe agregar un Beneficiario para transferir fondos a su Cuenta. Sólo se utilizan los detalles del número de cuenta y de la IFSC para llevar a cabo la transacción. Haga clic aquí para saber más. Liquidación bruta en tiempo real (LBTR): se trata de una transferencia de fondos donde la cantidad llega al Banco de Beneficiarios dentro del tiempo estipulado por RBI. El monto de la transacción puede variar de Rs. 2 lacs a Rs. 10 lacas. Debe agregar un Beneficiario para transferir fondos a su Cuenta. Sólo se utilizan los detalles del número de cuenta y de la IFSC para llevar a cabo la transacción. Haga clic aquí para saber más. Servicio de Pago Inmediato (IMPS) (anteriormente denominado Servicio de Pago Móvil de InterBank) - mediante el cual puede transferir fondos instantáneamente a cualquier Beneficiario de IMPS. Es un servicio interbancario de transferencia electrónica de fondos, que puede utilizar con su teléfono móvil. Como cliente de HDFC Bank, puede enviar dinero instantáneamente a cualquier persona de cualquier banco participante (incluido otro cliente de HDFC Bank) que esté registrado para IMPS a través del servicio MobileBanking. También puede recibir dinero a través de este mecanismo de cualquier otra persona en un banco participante (incluido otro cliente de HDFC Bank). Las compras en línea. Haga clic aquí para saber más. Visa CardPay De su cuenta a cualquier tarjeta de crédito de Visa dentro de India. Su cuenta será cargada en línea y los fondos serán enviados al banco beneficiario dentro de 2 días laborables usando el sistema Visa. El Banco Beneficiario transferirá los fondos a la cuenta de la tarjeta del beneficiario. Haga clic aquí para saber más Para la emisión de Borradores de Demanda de Terceros de su cuenta. Los DD serán enviados por correo a la dirección de correo / dirección del beneficiario proporcionada dentro de los 4 días hábiles. Registro de transferencia de terceros Es necesario registrarse para la transferencia de terceros. Los clientes residentes y los clientes NR con número móvil nacional registrados en el banco pueden registrarse para la transferencia de terceros en línea siguiendo los siguientes pasos: Inicie sesión en NetBanking con su ID de cliente e IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Haga clic en lsquoThird Party Transfer Tabrsquo y siga las instrucciones Seleccione su tarjeta de débito amperio Introduzca los detalles de la tarjeta de débito. Confirma tu número de móvil. Una contraseña de una sola vez (OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica) se enviaría a su número de teléfono registrado Autenticar la transacción mediante la introducción de la OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válido para una sola transacción específica Y usted estaría registrado para la transferencia de tercera persona instantáneamente En caso de que no esté registrado para Secure Access, se le pediría que se registre para el mismo durante el proceso anterior. Residente Los ciudadanos mayores tendrían que dar una solicitud en la sucursal para el registro TPT NR Cliente con Números Móviles Internacionales registrados con el banco necesidad de hacer clic aquí para Registrarse para la transferencia de terceros en línea Alternativamente, también puede llenar un formulario de solicitud de TPT y presentarlo a La rama más cercana del banco de HDFC junto con una prueba original de la identificación de la foto y una copia auto-atestiguada de ella. Si el formulario está en orden, activaremos la facilidad TPT dentro de 4 días hábiles a partir del día en que recibamos su solicitud NRI Los clientes que no puedan visitar la sucursal, pueden presentar el formulario de inscripción TPT junto con la prueba de identificación con foto. Para transferir fondos a Cuentas TPT, debe agregar un beneficiario. Haciendo esto es simple, siga estos pasos: 1. Inicie sesión en hdfcbank e ingrese su ID de cliente y contraseña (IPIN) 2. Vaya a Transferencia de terceros y haga clic en lsquoAdd un beneficiariorsquo. (Se puede agregar un máximo de 3 beneficiarios en Un período de 24 horas) 3. Seleccione el tipo de beneficiario de transferencia dentro de HDFC Bank, la transferencia a otro banco utilizando NEFT Esto significa transferencia nacional de fondos electrónicos (NEFT). Es un sistema que facilita a una persona o compañía transferir electrónicamente fondos de cualquier sucursal bancaria a cualquier individuo o compañía que tenga una cuenta con cualquier otra sucursal bancaria en el país. . 4. Complete los datos del beneficiario y confirme. Se necesitarían 12 horas para la activación del beneficiario por razones de seguridad. (Después de la activación de un beneficiario, puede transferir un máximo de Rs. 50.000 / - a cada beneficiario durante los primeros 2 días) 5. Adición de un beneficiario es un proceso de un tiempo La validez de la cuenta del beneficiario será responsabilidad exclusiva de la Tercera Parte Transferencia de un usuario Un titular de cuenta conjunta no se le permitirá transferir dinero a menos que tenga los derechos de transacción financiera Hay regulaciones especiales que rigen los derechos de transacción financiera para clientes de cuenta corriente Límites de transferencia de terceros El límite por defecto para la transferencia de terceros es Tx. 2,00,000 / - por ID de cliente por día. Esta cantidad puede ser transferida en partes o en suma global. El cliente tiene la opción de modificar este límite y aumentarlo en línea o sin conexión. Para hacer el límite de aumento en línea, debe autenticarse a través de los detalles de la tarjeta de débito y una contraseña de tiempo (OTP) enviada en su número de móvil registrado (para clientes NR con número de móvil local) O One Time Password (OTP) Número de móvil e identificador de correo electrónico (para clientes NR con número móvil internacional). En caso de que no pueda hacerlo en línea, debe presentar el formulario de aumento de límite TPT en la sucursal. Este formulario debe ser acompañado con una prueba de identidad de identificación con identificación personal junto con la prueba de identificación original para su verificación. El límite máximo limitado para TPT es Rs. 10,00,000 / - por ID de cliente por día. Los clientes de NRI que no pueden visitar la sucursal, pueden presentar el formulario de aumento de límite de TPT junto con la prueba de identificación con foto autoidentificada. El límite TPT puede reducirse hasta Rs. 50.000, en línea. Servicio de transferencia de terceros es para todos los clientes que tienen sus números de teléfono móvil registrados en el Banco Los titulares de cuenta corriente tienen que estar registrados para los derechos financieros para realizar transacciones de TPT Las transacciones de NEFT en NetBanking se cargan como a continuación: 10.000 - Rs.2.5 (excluyendo impuestos) por transacción Importe de Rs.10.001 a Rs.1 lakh - Rs. 5 (excluyendo impuestos) por transacción Monto superior a Rs. 1 lakh hasta Rs. 2 lakh - Rs. 15 (excluyendo los impuestos) por transacción Los montos por encima de Rs.2 lakh ndash Rs.25 (sin impuestos) por transacción RTGS transacciones se cargan como a continuación: Rs 2 lakh a Rs 5 lakh - Rs. 25 (incluidos los impuestos) por transacción Por encima de Rs 5 lakh - Rs. Nota: Las transacciones de cargo realizadas a través de la Banca Neta no son aplicables a las Cuentas Corrientes: Apex / Max / Plus / Merchant Advantage Plus / Flexi / Trade / Merchant Advantage / Premium / Regular. Para cada transacción Visa CardPay, se aplicará una tarifa nominal de Rs 5 / - (más impuestos). Qué es Secure Access HDFC Bank ha implementado una solución de seguridad extra para sus clientes - Acceso seguro Acceso seguro es una capa adicional de seguridad que es esencialmente una solución para proteger su cuenta de los hackers y los estafadores. Secure Access requiere un esfuerzo de registro único de su parte. Todas las Transacciones de Terceros están cubiertas bajo Acceso Seguro Vamos a llevarlo a través de los pasos involucrados en el Acceso Seguro y cómo sirve para proteger su cuenta HDFC Bancos NetBanking inicio de sesión es un proceso de dos pasos con Secure Access de imagen y verificación de texto. La pantalla 1 es donde ingresa su ID de cliente La pantalla 2 es para su contraseña Esto se hace como una medida de seguridad. Al ingresar su identificador de cliente, nuestro backend verificará si está registrado para Secure Access. Si no está registrado para Secure Access, la siguiente pantalla tendrá un cuadro para introducir su contraseña. Sin embargo, si está registrado para Secure Access, se le mostrará una imagen y texto que ha sido personalizado por usted durante el registro para Secure Access. Para registrarse en Secure Access necesitará: Personalizar una imagen Personalice el texto Respuesta 5 preguntas Haga clic aquí para ver la demo de Secure Access. ¿Qué es Secure Access? Secure Access es una capa adicional de seguridad que es esencialmente una solución que protege su cuenta de los piratas informáticos y los estafadores. El objetivo principal del servicio es supervisar sus transacciones NetBanking importantes cubiertas bajo Secure Access, con el objetivo de bloquear / informar cualquier transacción desviada. ¿Qué transacciones están cubiertas bajo la facilidad de TPT? Las transacciones que se siguen actualmente están cubiertas bajo Acceso seguro: ¿Tengo que registrarme para el acceso seguro en una base obligatoria Sí, para realizar transacciones de transferencia de terceros o compras en línea, el registro para Secure Access es Obligatorio. ¿Puedo registrarme para el servicio de Acceso Seguro a través de la Sucursal / PhoneBanking / ATM o cualquier otro modo No, para registrarme para el Servicio de Acceso Seguro, necesitas registrarte para este servicio a través de un medio en línea solamente (después de ingresar a NetBanking) Un cambio en la forma de inicio de sesión en mi página NetBanking Sí, seguir adelante, su proceso de inicio de sesión para HDFC Banks NetBanking será un proceso de dos pasos con la verificación de imagen y texto de Secure Access. Esto se hace como una medida de seguridad. Al ingresar su identificador de cliente, nuestro backend verificará si está registrado para Secure Access. Si no está registrado para Secure Access, la siguiente pantalla tendrá un cuadro para introducir su contraseña. Sin embargo, si está registrado para Secure Access, se le mostrará una imagen y texto que han sido personalizados por usted durante el registro para Secure Access. La instalación de Secure Access es gratuita Si, por el momento, Secure Access es un servicio gratuito para todos los clientes de NetBanking. Secure Access - Proceso de registro y cómo funciona Secure Access funciona con el principio básico de que usted recuerde / ingrese a su sitio NetBanking correcto. El proceso de registro de Secure Access abarca los tres pasos siguientes. Selección de una imagen de las opciones y las categorías de imágenes ofrecidas a usted Selección de un mensaje que usted es capaz de identificar fácilmente y personal para usted Selección de respuestas a algunas de las preguntas que son de carácter personal (de los cuales sólo usted tendrá las respuestas) Usted Tendrá que seleccionar su número de teléfono registrado y autenticar la transacción mediante la introducción de la OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válido para una sola transacción específica enviada en su número de móvil registrado. ¿Cómo se puede seleccionar la imagen y el mensaje para identificar el sitio correcto de NetBanking de los bancos de HDFC Cuando inicie sesión en el sitio de NetBanking y si es un cliente registrado de Secure Access, en la página Contraseña debería poder ver su imagen y la frase Que seleccionó cuando se inscribió para Secure Access por primera vez o según su última modificación, en caso de que no pueda ver lo mismo, esto significaría que no está en el sitio NetBanking correcto y no debe avanzar. ¿Es obligatorio responder a las cinco preguntas Sí, para completar su registro de Acceso Seguro, es importante y obligatorio que las cinco preguntas sean contestadas. Estas preguntas son personales en la naturaleza y como tal sólo usted tendrá las respuestas a la misma. Sus respuestas al Registro de Acceso Seguro serán mantenidas confidenciales por el Banco de acuerdo con nuestra política de privacidad. ¿Puedo subir mi propia imagen como una imagen de acceso seguro? No, tienes que seleccionar la imagen de las categorías en la pantalla de registro. ¿Puedo usar caracteres especiales en la frase de acceso seguro no? No se pueden utilizar caracteres especiales en la frase que elija para este servicio. Qué sucede si mi conexión NetBanking falla o si hay una interrupción repentina en el servicio En caso de que se registre para el servicio Secure Access y la conexión se interrumpa a mitad de camino, tendrá que reiniciar el proceso de registro una vez más. Se me harán preguntas cada vez que realice una transacción No, no se le harán preguntas cada vez que realice una transacción, dependiendo de la naturaleza de la transacción y de una serie de otras variables, el sistema puede hacerle preguntas. Por favor, tenga en cuenta que no hay intervención humana involucrada aquí y el sistema le hará preguntas basadas en un conjunto de algoritmos ¿Cómo puedo cambiar mi imagen de acceso seguro y desafío preguntas / respuestas Para modificar los detalles actualizados por usted para Secure Access, A NetBanking y haga clic en la pestaña Transferencia de terceros: Para restablecer las preguntas y respuestas: Acceda a su cuenta de NetBanking Haga clic en la pestaña Transferencia de terceros Haga clic en la opción Cambiar respuestas de preguntas. Respuesta a cinco preguntas secretas de su elección (Por favor, no comparta las preguntas o respuestas con nadie) Necesita autenticar el cambio introduciendo los detalles de su tarjeta de débito y el OTP OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica. (OTP es una contraseña de una sola vez que es válida para una sola transacción específica enviada en su número de móvil registrado) Para cambiar la imagen y el mensaje: Acceda a su cuenta de NetBanking Haga clic en la ficha Transferencia de tercero Haga clic en Cambiar imagen y mensaje, Requerido y mecanografíe el mensaje Mirando adelante para el patrocinio y la ayuda continuos. ¿Qué sucede si mi ID de acceso seguro se bloquea? Los derechos del servicio de acceso seguro sólo se bloquean publican las respuestas incorrectas a las preguntas o no pueden responder. En tal escenario, ingrese a NetBanking y haga clic en Modificar Perfil de Acceso Seguro y complete los pasos, necesita autenticar la transacción introduciendo los detalles de su Tarjeta de Débito y el OTP OTP es una contraseña de Una Vez que es válida sólo para una transacción específica enviada En su número de teléfono móvil registrado. Alternativamente, también puede llamar a PhoneBanking o visitar la sucursal y proporcionar una solicitud por escrito para el mismo. Publique su verificación correcta de los detalles, el Banco desbloqueará sus derechos de Acceso Seguro también. ¿Por qué necesito configurar preguntas de desafío? Las preguntas de desafío se utilizarán para autenticar transacciones de alto riesgo o transacciones de compras en línea como una capa adicional de seguridad. Si olvido las respuestas a las preguntas Puesto que las respuestas a las preguntas del desafío son fijadas por usted mismo como cliente, las ocasiones son menos probables que usted puede olvidarse del mismo. Sin embargo, si olvida las respuestas a la misma, inicie sesión en Net Banking y haga clic en la pestaña Transferencia / Cuentas de terceros Puede modificar las preguntas a través de la opción Modificar perfil de acceso seguro y complete los pasos. Debe autenticar la transacción introduciendo Los detalles de su tarjeta de débito y el OTP OTP es una contraseña única que es válida para una sola transacción específica enviada en su número de teléfono móvil registrado. Seguros de vida en NetBanking Ahora compre el seguro de vida o pague la prima de su póliza de seguro de vida, al instante a través de NetBanking en 3 sencillos pasos: Inicie sesión en NetBanking y haga clic en ldquo Buyamp Renew Life Insurancerdquo en la sección Solicitud de la pestaña Cuentas. Elija su transacción preferida / Tipo de plan amp Confirmar Detalles Realizar el pago throughNetBanking. Obtener la cobertura de la vida que necesita a un costo muy nominal ndash paga una vez y disfrutar de la paz de la mente por hasta 20 años Suma asegurado se paga al candidato en el fallecimiento del cliente. Esto asegura que su familia está asegurada en caso de su fallecimiento inesperado. Ningún beneficio de vencimiento Beneficios fiscales sobre la prima pagada bajo Sec 80C. Además, el beneficio por muerte está exento de impuestos bajo la Sección 10 (10D). Los beneficios fiscales son según las leyes tributarias. Las leyes fiscales están sujetas a cambios. No Medicals ndash Sólo llene un breve cuestionario médico No se requiere documentación. Plan de Seguro de Vida de HDFC Plan de Seguro de Vida de HDFC El Plan de Aseguramiento de Vida de HDFC provee reembolso por gastos médicos imprevistos y viene con las siguientes características únicas: Garantía Premium por tres años, es decir, la prima no cambia aunque usted reclame. Cubrir después de 2 años libres de la demanda Ofrece la renovación de la vida garantizada sujeta a las tarifas ya las condiciones que prevalecen La política será publicada inmediatamente. También puede seguir los pasos anteriores para renovar su póliza de seguro. Teclado Virtual HDFC Banks lsquoKeyboardrsquo tiene tres variaciones, dando así a los clientes muchas más opciones para usar la aplicación. Teclado virtual Teclado codificado Teclado virtual Teclado virtual El teclado virtual es una aplicación en línea, que ofrece una opción para que los clientes introduzcan sus contraseñas NetBanking (IPIN) con la ayuda de un ratón. No es necesario utilizar el teclado físico para introducir los IPIN. Cómo utilizar el teclado virtual A continuación se describen los pasos para utilizar el teclado virtual: Ventajas de un teclado virtual El teclado virtual está diseñado para proteger al cliente de programas maliciosos de Spy Ware y troyanos diseñados para robar IPIN. El Teclado Virtual reduce ese riesgo. Scrambled Keyboard es una aplicación que es virtual y dinámica por naturaleza. La posición de los caracteres en el teclado cambia cada vez que se introduce un carácter a través del teclado virtual. Cómo utilizar el teclado codificado A continuación se indican los pasos para utilizar el teclado codificado: ¿Pueden utilizarse conjuntamente las aplicaciones de teclado codificado y de desplazamiento vertical / desplazamiento? Sí, ambas aplicaciones pueden utilizarse conjuntamente. Para usar el mismo, es necesario primero 1. Haga clic en la opción lsquoVirtual Keyboardrsquo seguido de 2. Haciendo clic en la opción lsquoScrambled Keyrsquo y luego en la opción lsquoMouseoverrsquo Cómo usar el teclado hovering A continuación se indican los pasos para usar el comando Hovering Teclado: ¿Qué puedo hacer con NetBanking? Puede realizar una serie de transacciones financieras y no financieras a través de NetBanking. Algunas de las transacciones son: Ver el saldo de su cuenta Ver su estado de cuenta Preguntar sobre el estado del cheque Solicitud de una declaración Solicitud de una chequera Ver sus datos de depósito fijo Descargue su consejo de depósito fijo en línea. Vea su TDS Esto significa Tax Deducted at Source, lo que significa que el impuesto que usted tiene que pagar por su salario ya se deduce y la cantidad neta es recibida por usted. Detalles Ver su cuenta de Demat Actualizar su perfil Ver HDFC Bank Detalles de la tarjeta de crédito Ver su cartera de fondos de inversión Actualizar sus datos de PAN Actualizar en línea / Lista caliente su tarjeta de débito Ver formulario 26 AS Ver detalles de su cuenta de préstamo Detener un pago de cheque Pagar sus facturas Solicitud de Un proyecto de demanda Transfiera fondos entre sus cuentas Transfiera fondos a un tercero Reserve una nueva tienda de depósito fijo en línea Pague HDFC Bank Deudas de tarjetas de crédito Compra y venta Fondos Mutuos Invertir en IPO en línea Libro Depósito recurrente Libro en línea vía IRCTC Pague su impuesto en línea Recargue su Prepaid Mobile Connection Online Para ver la lista completa haga clic aquí ¿Cuál es el proceso para la regeneración de IPIN? Para más preguntas haga clic aquí Solicitud de registro / regeneración de NetBanking a través de cajeros automáticos de HDFC Bank: Visite su cajero automático de HDFC más cercano Después de ingresar a su HDFC Bank Tarjeta de débito y PIN ATM, seleccione ldquoOther Optionrdquo desde la pantalla principal Seleccione la opción NetBanking Registration que está disponible en el lado izquierdo Después de seleccionar la opción, confirme la solicitud Su IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Se enviará por correo a su dirección de correo que se registra en el Banco. Puede llamar a PhoneBanking si tiene un Número de Identificación Telefónica (TIN). Descargue el formulario e-Age Banking (abajo), complete y envíelo a la sucursal más cercana del HDFC Bank. Formulario NetBanking para individuos Formulario NetBanking para empresas ¿Cuáles son las medidas que puedo tomar para que NetBanking sea más seguro? Debe desconectarse de NetBanking al salir de su PC Elija una contraseña de 6 a 8 dígitos (alfanumérica) y cámbiela regularmente. Evite las contraseñas obvias (nombres de los miembros de la familia, mascotas, músicos favoritos, etc.) y no le diga a nadie más su contraseña. No debe escribir su contraseña en ningún papel que pueda ser visto fácilmente por alguien. Máquina para que nadie más puede encender su máquina Tener una contraseña de protector de pantalla para que cuando usted está lejos de su estación de trabajo nadie más puede usarlo Si usted piensa que alguien conoce su contraseña, ir en línea y cambiar de inmediato Si está utilizando Internet en un Público (por ejemplo, un Cyber ​​Café) no deje el PC solo y tenga cuidado de que nadie esté viendo lo que escriba Desconéctese de NetBanking cuando termine su sesión. Utilice el botón lsquoLog Outrsquo para cerrar la sesión y cerrar la ventana para cerrar la sesión. Debe considerar la posibilidad de ejecutar un cortafuegos personal, que evitará que personas desconocidas accedan a su computadora y se protejan contra la introducción de programas dañinos en su PC

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