Sunday 12 November 2017

Táctica Fx Tendencia De Las Estrategias De Comercio Revisión


Imagine la metodología de trading de tendencia hellipa que tiene dieciséis meses consecutivos de operaciones ganadoras. TACTICAL FX TREND TRADING STRATEGIES La tendencia paso a paso después de las estrategias de un comerciante de Forex a tiempo completo con Vic Noble y Kelvin Thornley Como entrenador de FX personal, tengo el privilegio único de conocer y trabajar con los comerciantes increíbles. Estoy continuamente en el temor de las personas que han tenido con éxito ideas simples y conceptos para crear resultados increíbles, a largo plazo. A finales de 2009 recibí un correo electrónico de uno de mis estudiantes - Kelvin Thornley que había tomado un par de cursos de mí casi 2 años antes. Kelvin me dijo que no había tenido un solo mes perdidos de negociación en un año. (Itrsquos ahora ha sido más de 17 meses ganadores consecutivos). Bueno, eso me llamó la atención. Lo contacté inmediatamente para averiguar más. Obviamente estaba muy curioso de ver qué había hecho con la información que me había enseñado. Usted ve, cada uno consigue la misma información, con todo los resultados diferencian grandemente. ¿Por qué es eso lo que estaba haciendo la gran diferencia para él No hace falta decir que tenía muchas preguntas, así que entrevisté a Kelvin. Puede que recuerdes esta entrevista, pero si la echaste de menos, puedes escucharla aquí. Después de la entrevista, yo, como muchos de ustedes, quería saber más detalles sobre el enfoque de Kelvin. Así que le pregunté a Kevin si él sería lo suficientemente amable para poner sus estrategias en palabras y ponerlas a disposición de los demás. Afortunadamente Kelvin estaba más que feliz de compartir su enfoque sistemático con nosotros. Trabajar con Kelvin para poner este curso junto con él ha sido una experiencia única para mí por varias razones. Primero, Kelvin es la persona más modesta que jamás conocerás. Él tiene una manera muy simple sobre él. Su enfoque comercial es igualmente simple. Al igual que muchos comerciantes, Kelvin comercios en los niveles de apoyo / resistencia. Pero tiene una forma única de clasificar y filtrar pares de divisas antes de cada día de negociación. Aprendió esta técnica de un amigo del comerciante del banco que trabaja en un banco del mundo importante. Herersquos lo que puede esperar de este curso: Un enfoque detallado del plan de comercio diario de Kelvinrsquos Además de esto, tenemos algunas otras cosas que wersquore va a incluir con el curso: Las operaciones de muestra seguirán siendo registradas y subidas a la versión en línea del Por supuesto, durante los próximos meses. Esto asegurará que, a través de muchas repeticiones, la metodología se vuelva muy clara y fácil de implementar Mi curso de Apoyo / Resistencia será incluido en este curso. Este curso tuvo un gran efecto en el comercio de Kelvinrsquos. Un seminario gratuito de seguimiento en alrededor de un mes, hora, donde Kelvin y yo estaremos en línea con usted para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Este Q y un webinar serán registrados y wersquoll agregarlo a la versión en línea Otro hecho interesante que usted oirá sobre Kelvin es su gran comprensión de probabilidades y probabilidades. A la edad de sólo 13 años de edad, Kelvin aprendió sobre las apuestas de caballos de uno de los apostantes más exitosos de la época. Tomó a Kelvin bajo su ala y le enseñó algunas lecciones valiosas que fueron un factor clave para dar forma al éxito de Kelvinrsquos. Hasta el día de hoy, Kelvin todavía apuesta con éxito en carreras de caballos. Yoursquoll escucha a Kelvin hablar de esta persona que lo mentoreó, así como de otras personas que tuvieron una gran influencia en él. Itrsquos una historia fresca, y creo que tuyas realmente me encanta. Kelvins se acerca a trabajos planos Espero que aprovechen esta rara oportunidad para aprender de alguien que ha demostrado sin lugar a dudas que es posible lograr una rentabilidad consistente aplicando técnicas simples y probadas en el tiempo. Vic Noble - Personal FX Forexmentor Entrenamiento Para su conveniencia aceptamos He comprado su curso FX Trend Trading hace una semana y me gusta agradecerle a usted ya Kelvin por poner este curso juntos. Ive ya ha implementado la estrategia en mi cuenta demo y sus obras grandes. Gracias una vez más, Raymundo. Vic, acabo de pedir este curso esta noche sobre las 9:40 pm y tengo un enlace de confirmación a las 9:47. He estado mirando adelante a este curso que sale como recuerdo que usted mencionando que estaba en las obras. He escuchado la entrevista que hiciste con Kelvin hace varios meses y estaba muy interesado en cómo logró un gran historial. Acabo de pasar las últimas 2 horas escuchando y viendo el curso de vídeo y estoy muy impresionado con todo. La mejor manera de describir esto es quotWOWquot. Tengo ganas de comenzar a operar con su methodoloy en mi propia cuenta. Me siento información como esta y los otros cursos de Forexmentor que he ordenado para mejorar y mejorar mis habilidades de negociación y el conocimiento no es un gasto, sino una inversión necesaria en mi negocio comercial. Asistí a la universidad quottrading cara de ensayo y error. Castigo por fuego, durante demasiado tiempo, pero era demasiado obstinado para dejar de fumar, ya que sabía que tenía que haber una manera de tener éxito en esto. Sólo quiero darte las gracias y Kelvin por poner juntos este curso y tener plena confianza que se pagará por sí mismo en el primer comercio utilizado. Mike Davy (parte 1) Gran noticia, acabo de comprar la metodología Kelvins de ForexMentor y ya la usé y gané dinero. Mira el GBP / USD (hoy), diariamente está montando la línea en la Bollinger Band, cada hora era la forma de sobrecompra en estocástico, y soporte y punto de fib de la última baja a la alta en el gráfico horario 38.2 dar o tomar pips Punto de retroceso) 1.4855 área (se puso en 1.4860 w / 25 stop stop pip). Actualmente tomó la mitad de descuento en 1.4900 y la celebración de la otra mitad y subir mi pérdida de parada. Así que no puedo perder. Gracias por ofrecer este método, su increíble cordial saludo, (parte 2) Sólo para hacerte saber, tuve otro ganador en el USD / CHF anoche. El USD / CHF está montando la banda del bollinger a la desventaja en la carta diaria, buscó un punto perfecto del retracement (4 horas y cartas por hora) y 1.062 (orden del límite) era él. Desde el alto y el bajo de ayer (38,2 retracement) que punto también estaba cerca de un pivote central diaria también. Llegó a 1.1062 w / 25 stop pip y cerró la mitad en 1.1024 (1.1020 soporte anterior), y la otra mitad en 1.1000 (pivote en 1.0995). También se movió mi pérdida de parada en consecuencia, este método ROCAS Hi Vic, Esta es una pequeña nota para hacerle saber que estoy encontrando Kevins metodología para ser uno de los más simples, pero muy potente y también muy adecuado para personas como yo que todavía tienen un Día / noche. Escogí un muy buen comercio en el par USDCAD ayer usando su enfoque. Estaba confiado para tomar este comercio y compré el par en 10479 y limitado hacia fuera para 110 pips con una pérdida de la parada de 30 pips. Utilicé una orden límite porque me fui a la cama y no podía manejarla correctamente. Si hubiera estado despierto podría haber conseguido un poco más, pero estoy muy feliz porque el mercado me dio lo que había previsto. Vic, por favor, deje que Kevin sepa que tiene un usuario muy, muy, muy feliz de su sistema que está encontrando el comercio para ser simple si uno tiene la paciencia y la disciplina de esperar a que el EDGE para jugar. Tenga un día fantástico.

No comments:

Post a Comment