Thursday 16 November 2017

Stock Options Blue Sky Laws


Bloomberg BNAs Corporate Law y el Informe de Responsabilidad están disponibles en el Corporate Law Resource Center. Este servicio de noticias mantiene informados a los profesionales corporativos de los desarrollos legales de. 3 de febrero La Comisión de Valores y Bolsa propone eximir a las pequeñas empresas y startups que recaudan capital bajo la Regulación A de las leyes estatales del cielo azul. Mientras que la comunidad empresarial dice que el movimiento derribará un obstáculo innecesario para la construcción de capital y la creación de empleo, los reguladores estatales dicen que están consternados y sorprendidos por lo que consideran un plan anti-accionista. Instamos a la Comisión a eliminar estas disposiciones de la regla, dijo William Galvin, Secretario de la Commonwealth de Massachusetts, en una carta a la SEC del 18 de diciembre de 2013. La SEC está aceptando cartas de comentarios del público sobre su Propuesta de Sección 3 (b) (2) de la Ley de Valores de 1933, que modificaría el Reglamento A, hasta el 24 de marzo. La enmienda se conoce como la Regulación A-Plus y Katherine K. DeLuca, una asociada en la oficina de McGuireWoods LLP en Richmond, dijo a Bloomberg BNA el 30 de enero. Para facilitarlo, la Regulación A-Plus prevería las leyes estatales que regulan La oferta de valores mobiliarios hechos dentro de sus fronteras. La SEC ha dicho que sin una preeminencia federal amplia, las leyes estatales del cielo azul seguirían siendo un obstáculo para la regulación como popularidad, dijo DeLuca. Como se propone en diciembre, el Reglamento A-Plus servirá como una alternativa útil a la Regulación D a los ojos de muchos emisores que buscan capital. Ellos proveerán una opción significativa a las compañías dependiendo de sus necesidades y metas, dijo DeLuca. El Congreso ordenó los cambios a la Regulación A como parte de la Ley de Arranque de Empresas de Jumpstart de 2012. Dirigió a la SEC a adoptar normas que eximieran ofrendas de hasta 50 millones de valores anualmente de los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933. Actualmente, A exime ofertas de hasta 5 millones en un período de 12 meses. El Reglamento A-Plus de las SEC no sólo trata el umbral del dinero, sino que también incluye las reglas de elegibilidad del emisor, el contenido y los requisitos de presentación para las declaraciones ofrecidas, y los requisitos de información continua para los emisores. David N. Feldman, abogado y socio de la oficina de Richardson en Nueva York, Patel LLP, dijo a la SEC en una carta de comentarios del 15 de enero que una de las principales razones por las que el Reglamento A casi nunca se ha utilizado fue el retraso, Y la incertidumbre de la revisión divergente del estado de las ofrendas causadas por las leyes estatales del cielo azul. En algunos casos, las leyes del cielo azul entran en conflicto con los estándares de divulgación de la SEC y se basan en estándares de méritos arbitrarios, dijo. El preemption (de la regulación estatal de valores) creará un incentivo importante para las compañías que buscan un stock de negociación pública para utilizar la Regulación A-Plus, y los estados pueden seguir desempeñando un papel clave en la aplicación y regulación de los intermediarios del mercado. La regulación A no ha sido la ruta más popular para las empresas que buscan reunir capital. La SEC reportó sólo 19 ofertas de la Regulación A, con 73 millones, entre 2009 y 2012, dijo DeLuca. Por el contrario, la SEC reportó 27.500 ofertas en el marco de la Regulación D, por valor de 25.000 millones, y 373 ofertas registradas, por un total de 840 millones de dólares, entre 2009 y 2012, agregó. La Regulación A ofrece algunas características deseables para los emisores, pero también tiene algunas limitaciones significativas que explicaría su reciente impopularidad, dijo DeLuca durante un webcast de McGuireWoods el 28 de enero, el cumplimiento de la SEC y la actualización de divulgación. Uno de sus mayores es su limitación de tamaño de 5 millones. A diferencia de las ofertas de la Regulación D, la Regulación A no limita quién puede hacer compras, y los valores vendidos no están restringidos, lo que significa que son libremente negociables. El Reglamento A tampoco prohíbe la publicidad o la publicidad general, y los emisores pueden probar las aguas con el fin de calibrar el interés de los inversionistas antes de que se lance el ofrecimiento, dijo. Instamos a la Comisión a eliminar estas disposiciones de la norma. William Galvin Secretario, Commonwealth de Massachusetts Reglamento A siempre ha sido concebido para servir como un medio fácil para las pequeñas empresas a recaudar capital limitado, pero no ha cumplido con éxito ese papel, especialmente en los últimos años, dijo. Cambios de A-Plus Como parte de la Regulación A-Plus, el umbral de oferta fue elevado a 50 millones de 5 millones durante un período de 12 meses. Cada dos años la SEC debe revisar ese límite y aumentarlo si es apropiado. Si la SEC decide no aumentar el límite de oferta, debe explicar al Congreso por qué. La primera revisión debe estar terminada para el 5 de abril de este año. La Ley de Empleo también preserva parte de la Regulación como características más deseables, dijo DeLuca. El estatuto dicta que las ofertas de la Regulación A seguirán siendo ofertas públicas, que los valores vendidos no están restringidos y que a los emisores se les permite probar las aguas, dijo. La ley agrega un nuevo requisito de que los emisores de la Regulación A deben presentar estados financieros auditados anualmente ante la SEC. De lo contrario, la Ley de Empleo dejó a la SEC la obligación de los otros términos y condiciones de la Regla A a través de su autoridad normativa. La SEC tomó medidas agresivas para hacer de la Regulación A una opción verdaderamente viable para los emisores, dijo DeLuca. Dos niveles para Reg. A. El Reglamento A-Plus crea dos niveles de ofertas. El Nivel 1 se asemeja al actual Reglamento A, pero puede incluir hasta 1,5 millones en valores para la cuenta de los titulares de valores vendedores. El nivel 2 permite ofertas de hasta 50 millones en un período de 12 meses. Para las ofertas de nivel 2, las reglas propuestas incluyen varios nuevos requisitos diseñados para proteger a aquellos que compran acciones en aquellas ofertas más grandes. Incluyen estados financieros auditados, los cuales serán requeridos de las presentaciones iniciales de Nivel 2. En el pasado, los emisores no tenían que proporcionar estados financieros auditados a menos que ya los tuvieran preparados por otras razones. Esto seguirá siendo el caso de las ofertas de Nivel 1. La propuesta también incluye un límite en la cantidad de valores que un inversionista puede comprar a través de una oferta de Nivel 2. La tapa se fijaría en 10 por ciento del mayor de los inversores de ingresos anuales o patrimonio neto. Las reglas también permitirían al emisor confiar en la representación de los inversionistas del cumplimiento, a menos que el emisor tenga razones para creer que las declaraciones de los inversionistas son falsas, dijo DeLuca. Reglas de Divulgación Las ofertas de Nivel 2 estarán sujetas a nuevas obligaciones de información continuas, incluyendo un Formulario 1-K anual, el cual solicitará gran parte de la misma información que en un 10-K. Los emisores también tendrán que presentar un informe provisional en el Formulario 1-SA, que informa sobre los primeros seis meses de los emisores de su primer año de reporte, dijo DeLuca. Es muy parecido a un 10-Q. Además, los emisores deberán presentar el Formulario 1-Us, el cual tendrá plazos de cuatro días y servirá para el mismo propósito de un 8-K. Estos requisitos de reporte permanecerán en vigor durante al menos un año después de que el ofrecimiento esté calificado y durante el tiempo que dure la oferta. Ambos niveles deben informar sobre la finalización de la oferta. Los nuevos requisitos de presentación de informes en las ofertas de Nivel II permiten a los inversores disponer de información periódica y actualizada sobre los acontecimientos importantes, al tiempo que alivian algunas de las cargas de los informes completos. David N. Feldman Socio, Richardson amp Patel LLP La SEC señala a todas estas protecciones con el fin de justificar preempting las leyes estatales del cielo azul, dijo DeLuca. Bajo las reglas actuales, todas las ofertas de la Regulación A están sujetas a las leyes estatales del cielo azul. Leyes de Blue Sky Además de pasar por el proceso federal de presentación y revisión, que tomó un promedio de 228 días, los emisores de la Regulación A estaban sujetos a revisión en cualquier estado en el que quisieran ofrecer valores, DeLuca dijo. Todos los estados llevan a cabo su propia revisión de divulgación ya diferencia en el nivel federal, los estados también analizan la imparcialidad de la oferta a los inversores y la comparan con sus propios estándares de mérito, dijo DeLuca. Los emisores deben abordar las preocupaciones de mérito y revelación de los estados antes de que la oferta pueda continuar, dijo. Eso es largo y costoso, ya que lleva a más y más cargos legales y de contabilidad, dijo. La propuesta de Reglamento A-Plus exime todas las ofertas de Nivel 1 y Nivel 2 y todas las compras de Nivel 2 de las leyes del cielo azul mediante la ampliación de la definición de comprador calificado, dijo DeLuca. La SEC propuso que el término comprador calificado se definiera como un inversionista acreditado como se define en la Regla 501 (a) de la Regulación D, diciendo: "Creemos que es apropiado equiparar a compradores calificados con inversionistas acreditados porque la historia regulatoria y legislativa de ambos Los términos se basan en nociones similares de la sofisticación financiera de los inversores y el inversor acreditado es un concepto de larga data familiar para la comunidad de pequeñas empresas y otros participantes de la industria. Lengua calificada Mike Liles Jr. un accionista y miembro del grupo de práctica de finanzas corporativas de Karr Tuttle Campbell de Seattle, Wash. Expresó su crítica de este uso del comprador calificado en una carta de comentarios del 17 de enero a la SEC. Las ofertas bajo la Sección 3 (b) están dirigidas a inversores minoristas no sofisticados, por lo que se necesita un lenguaje más limitante, dijo. La falta de cualquier lenguaje similar a los inversionistas sofisticados, capaces de protegerse en la definición propuesta es inesperado y cuestionable, dijo. En efecto, el uso de la definición de comprador cualificado como mero instrumento para hacer prevalecer la regulación estatal sin proporcionar ningún elemento sustantivo de protección de los inversionistas, es alarmante en este contexto y no parece ser lo que el Congreso intentó promulgar la Sección 401 (b ) De la Ley de Empleo, escribió. Liles advierte que si el idioma del comprador calificado se mantiene y se adopta, como es, puede no resistir la impugnación legal. Tal posibilidad podría desalentar los esfuerzos de los banqueros regionales de inversión de comprometer los recursos significativos requeridos para atender adecuadamente las ofertas públicas de pequeñas empresas hasta que la capacidad de la Sección 3 (b) para soportar una impugnación haya sido decidida definitivamente por los tribunales, dijo. Plan de la NASAA La Asociación de Administradores de Valores de América del Norte, una organización que aboga por las políticas de los inversionistas, está luchando contra la provisión de preeminación de la ley del cielo azul de la SEC. Andrea Seidt, presidente de las asociaciones, dijo en un mensaje en el sitio web de la NASAA que la supervisión estatal de las ofertas de la Regulación A es esencial dada la naturaleza riesgosa de las inversiones en nuevas empresas. Sin embargo, reconocemos la necesidad de cambiar algunas de nuestras políticas de larga data, escribió. La NASAA está consultando con un grupo de trabajo de la Asociación Americana de Abogados para desarrollar un protocolo de revisión uniforme para que los estados adopten, dijo. Bajo el nuevo protocolo, los examinadores principales manejarían la revisión de una solicitud de registro y trabajarán con el emisor para tratar de remediar cualquier deficiencia dentro de un plazo establecido. La organización también está planeando construir una plataforma de presentación electrónica que las compañías y los estados utilizarían, dijo Seidt. Las llamadas a la NASAA para comentarios no fueron devueltas. La vergüenza en la SEC Los mercados de negociación en bolsa de menor rango para las acciones, como el Pink Sheets Market y el OTCBB, que enumeran las acciones de pequeñas empresas públicas, son notorios por proporcionar información insuficiente al público y por prácticas fraudulentas y abusivas , Dijo el Secretario Galvin en su carta a la SEC. Las ofertas de la Regla 506, en virtud de la Regulación D, ya dan a los emisores una forma de recaudar cantidades ilimitadas de dinero sin ningún examen sustantivo de la reglamentación en cualquier nivel, y son la principal fuente de quejas por fraude, dijo Galvin. El plan para prevenir la revisión estatal de las ofertas de la Regulación A debe ser desechado, dijo Galvin. Los estados han abordado batallas de preemption en muchos frentes, pero nunca antes nos hemos encontrado luchando contra nuestro homólogo federal, Galvin dijo en su carta de comentarios a la SEC. Vergüenza en la SEC por esta propuesta anti-inversor. Este es un paso que pone a los pequeños inversores minoristas en riesgo inaceptable. Las ofertas de la Regla A suelen ser de carácter local, dijo. Si ese patrón continúa, las ofertas de la Regulación A-Plus también se venderán sustancialmente en los estados de origen de los emisores y en los mercados locales, dijo. Por esta sola razón, es crucial que los estados tengan un rol en la supervisión de estas ofrendas para proteger a sus ciudadanos. La disposición de preemption del SECs contraviene la intención expresa del congreso sobre esta edición, él dijo. Cuando se examinó la legislación del Reglamento A-Plus, el Congreso consideró, pero en última instancia rechazó, un texto que prevendría la revisión estatal de esas ofrendas, agregó. La NASAA y los estados rastrearon esta legislación y exhortaron a que se mantuviera la autoridad estatal para revisar estas ofertas. Incluso si se desarrolla el nuevo protocolo de la NASAA para un proceso de revisión multisestatal, se necesita la preeminencia de la revisión del cielo azul para que la Regla A tenga éxito, dijo Feldman en su carta. Los nuevos requisitos de información en las ofertas de Nivel II permiten a los inversores disponer de información periódica y actualizada sobre los acontecimientos importantes, al tiempo que alivian algunas de las cargas de los informes completos, dijo. Además, los estados financieros auditados mejoran significativamente la protección y la confianza de los inversores, al igual que las descalificaciones de los malos actores. El propietario de un negocio de auto-almacenamiento en Missouri, David B Kolstedt, expresó su apoyo a las propuestas de la SEC en una carta de comentario del 5 de enero. Dijo que tiene tres ubicaciones rentables y que consideraría la posibilidad de ampliar su negocio bajo una revisión de una oferta de regulación. El límite de 50 millones le permitiría agregar una docena de propiedades, dijo. Ya hemos añadido tres puestos de trabajo a la economía dentro de los límites de nuestra propia inversión personal y probablemente podría añadir cinco veces más que con la inversión adicional, dijo. Si la Ley de Empleo es sobre la adición de puestos de trabajo a través de una economía fortalecida, entonces esto es una victoria para el país y la empresa. Para contactar al reportero en esta historia: Che Odom en Washington en codombna Para contactar con el editor responsable de esta historia: Kristyn Hyland en khylandbna Todos los tratados de Bloomberg BNA están disponibles en orden permanente, lo que garantiza que siempre recibirá la edición más actual del libro O el suplemento del título que usted ha pedido de la división del libro de Bloomberg BNAs. Tan pronto como un nuevo suplemento o edición se publica (generalmente anualmente) para un título youve comprado previamente y pidió ser puesto en la orden permanente, bien la envía a usted para repasar por 30 días sin ninguna obligación. 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Avisarme cuando las actualizaciones estén disponibles (No se creará orden permanente). Este informe de Bloomberg BNA está disponible en orden permanente, lo que garantiza que todos recibirán la última edición. Este informe se actualiza anualmente y le enviaremos la última edición una vez que se publique. Al inscribirse para una orden permanente nunca tendrá que preocuparse por la puntualidad de la información que necesita. Y, puede suspender las órdenes permanentes en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en 1.800.372.1033, opción 5, o enviándonos un correo electrónico a researchbna. Respuestas rápidas Leyes de Blue Sky Además de las leyes federales de valores, cada estado tiene su propio conjunto de leyes de valores que se conocen como quotBlue Sky Lawsquotmdash que están diseñados Para proteger a los inversores contra prácticas y actividades de ventas fraudulentas. Aunque estas leyes varían de un estado a otro, la mayoría de las leyes estatales normalmente requieren que las empresas que hacen ofrendas de valores registren sus ofertas antes de que puedan ser vendidas en un estado particular, a menos que exista una exención estatal específica. Las leyes también licencian a las firmas de corretaje, sus corredores, y representantes del consejero de inversión. Previsión del cielo azul El papel de los asistentes legales en leyes del valor del cielo azul. Por Daniel P. McAndrews El cielo azul es un término que trae una sonrisa a la mayoría de las caras de la gente con pensamientos de días asoleados y del buen tiempo a continuación. Sin embargo, para la mayoría de los asistentes jurídicos corporativos, trae una mirada de horror a sus rostros. Por qué Una razón podría ser que, en lugar de contactar, investigar y presentar documentos con un juez, un tribunal o una autoridad gubernamental para un solo asunto, el asistente legal podría potencialmente verse obligado a contactar, investigar y archivar documentos con 50 estados para una única oferta De valores por una corporación, sociedad limitada, sociedad de responsabilidad limitada u otra entidad. Hay muchas variables que determinan el número de estados involucrados y la cantidad de trabajo involucrado. La historia del cielo azul En 1911, Kansas se convirtió en el primer estado en promulgar una ley de valores de cielo azul de estado integral en respuesta a sus residentes que son tomadas por vendedor que vende valores sin valor de las corporaciones fly-by-night. Mediante esta ley, las corporaciones tenían que registrar sus valores y las personas que vendieron sus valores con la Oficina del Comisionado de Valores con todo detalle antes de que pudieran ofrecer o vender en Kansas. Al promulgar esta ley, los residentes del estado ganaron protección adicional porque el Comisionado de Valores de Kansas revisó la oferta de valores, la corporación y las personas que vendían los valores antes de que se intercambiara cualquier contraprestación. La protección de los compradores es el propósito fundamental de las leyes estatales de valores de cielo azul y la razón principal de los asalariados corporativos y de valores trabajan en limaduras de cielo azul en varios estados. Siguiendo el liderazgo de Kansas, los otros 49 estados aprobaron leyes de valores similares para proteger a sus residentes. En ese momento, las leyes trataban de crear condiciones equitativas para los emisores y los compradores. Dieciocho años después de la aprobación de la primera ley del cielo azul, ocurrió el gran colapso del mercado bursátil de 1929, seguido de la Gran Depresión. En respuesta a estos dos eventos, un número creciente de estafas y la falta de información sobre las inversiones, la Ley de Valores de 1933 (la Ley 33) fue promulgada. Una Comisión de Bolsa y Valores fue creada en 1934 para administrar la Ley 33 a nivel federal. La SEC agregó otro nivel de registro de valores a las leyes de valores de blue sky del estado al proveer requisitos adicionales para las corporaciones que ofrecen valores y las que venden los valores. Más de 60 años más tarde, las potencias de los estados se redujeron drásticamente con la promulgación de la Ley de Mejora de los Mercados de Valores Nacionales de 1996. NSMIA fue promulgada debido a la falta de los estados para regular uniformemente ciertos tipos de ofertas nacionales de valores tales como los valores listados o aprobados Para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York, en la Bolsa de Valores y en el Mercado de Opciones y en el Nasdaq / Mercado Nacional, y aquellas ofertas que cumplan con la Regla 506 de la Regulación D bajo la Ley 33. Los estados todavía tienen la capacidad de investigar y enjuiciar el fraude por tales ofertas. Sin embargo, las corporaciones no están obligadas a registrarse con los administradores de valores estatales para las ofertas descritas anteriormente. El Primer Paso: Investigación Sólo puedo hablar desde una perspectiva de la firma de abogados. Su papel como el paralegal en la investigación de las presentaciones de valores de cielo azul depende de sus años de experiencia, qué tipos de transacciones que han trabajado y, como con cualquier transacción, el cliente. Normalmente, el asesor legal para el suscriptor, agente de colocación o corredor / distribuidor realiza la investigación de leyes de valores de cielo azul del estado y las presentaciones. Esto se debe a que el asegurador, el agente de colocación o el corredor / distribuidor son las partes que ofrecerán y venderán los valores y querrán asegurarse de que se les permita ofrecer y vender en los diversos estados relacionados con su oferta. Menos frecuentemente, y ciertamente en ofrendas que no incluyen a un asegurador o agente de colocación, el asesor legal del emisor realiza investigaciones de valores del cielo azul del estado y presentaciones. Entonces, ¿por qué paralegales tienen miradas horrorizadas en sus rostros cuando se menciona el cielo azul La preparación de múltiples documentos para cada estado puede ser un poco abrumadora dependiendo del número de estados involucrados. Tienes que lidiar con una declaración de registro en constante cambio debido a la redacción. También tiene que encontrar la citación apropiada para cada estado, calcular la cuota de presentación para cada estado, coordinar con el cliente de las empresas para la ejecución de los documentos que se deben archivar, preparar y entregar los cheques y presentar los documentos en cada estado, Con cada administrador estatal de valores y posibles presentaciones adicionales. En algunos casos, todo esto se puede evitar. El objetivo de las investigaciones de las leyes de valores del estado de los valores azules es encontrar una exención del registro a nivel estatal leyendo los actos estatales de valores de los estados involucrados en la oferta, los estados donde se ofrecerán y venderán los valores para la oferta. Debido a los numerosos tipos de ofertas, sólo puedo proporcionar una visión general y algunos ejemplos que encontré a través de la experiencia. Los Estados conceden excepciones a los registros para dos fines específicos: 1) el propio título y 2) la transacción en sí. Un ejemplo de dónde se evita el registro es si el asistente legal está tratando con una oferta pública inicial o una oferta secundaria para una corporación cuyos valores están cotizados en el NYSE, AMEX o Nasdaq / Mercado Nacional. Entonces, no se requiere la investigación de las leyes de valores de cielo azul del estado debido a NSMIA. Un segundo ejemplo de dónde se evita el registro es cuando una corporación ofrece valores a sus funcionarios, directores y empleados como parte de acuerdos de compensación por escrito, siempre y cuando las ventas totales de acciones durante un período de 12 meses no excedan más de 1 millón, 15 por ciento de Los activos totales de las corporaciones o el 15 por ciento de todos los valores en circulación de esa clase de corporaciones bajo la Regla 701 de la Ley 33 debido a NSMIA. Ambos tienen sentido porque en el primer ejemplo, los mercados nacionales de valores ya están fuertemente regulados, y en el segundo ejemplo, el comprador trabaja para la corporación de la que se emiten los valores frente a una corporación fly-by-night. Desafortunadamente, las leyes estatales de valores son complicadas. Pueden encontrarse en sitios Web de administradores de valores estatales o en los libros CCH Blue Sky Reporter. Afortunadamente, el personal de la mayoría de las oficinas estatales de administradores de valores puede ser útil para responder preguntas. Los administradores estatales de valores conocen bien sus leyes de valores. Si presenta un fuerte esfuerzo para encontrar una exención y necesita confirmación de que su oferta cumple con la exención, un administrador estatal de valores es útil. Sin embargo, si no lee las leyes de valores estatales y simplemente llama al administrador de valores estatales para encontrar una exención para usted, los administradores podrían no ser útiles porque no sabrán todos los hechos, como los valores que se ofrecen, El estado se les está ofreciendo los valores, lo que la cantidad en dólares de la oferta agregada es y así sucesivamente. Además de responder a sus preguntas, ponerse en contacto con un administrador de valores estatales es muy recomendable porque todos los administradores de valores estatales interpretar las leyes de valores de azul cielo estado de manera diferente. Por ejemplo, usted podría tener una oferta donde un estado no requiere una presentación sin embargo, otro estado podría decir que se requiere una presentación porque una comisión está involucrada con la oferta. Sobre la base de estas diferencias, recomiendo que se prepare un memorando de ley de valores de blue sky del estado, indicando los detalles de la oferta y proporcionando la citación de la ley estatal de valores en cada estado que se utiliza para la oferta. Suponga que no puede encontrar una exención de registro y necesita registrarse en los diversos estados donde se ofrecen y se venden los valores. Mientras que el abogado redacta la declaración de registro que se presenta a nivel federal con la SEC, debe determinar qué documentos deben ser presentados a nivel estatal para cada estado donde se ofrecerán y venderán los valores. Al registrar los valores a nivel estatal, la mayoría de los estados requieren una Solicitud Uniforme Formulario U-1 para Registrar Títulos, un Formulario U-2 Consentimiento al Servicio de Proceso, un Formulario U-2A Resolución Corporativa Uniforme, dos copias de la Declaración de Registro Presentado ante la SEC y una tasa de presentación. Forma U-1. El Formulario U-1 es el formulario estatal que da una sinopsis de la declaración de registro presentada a nivel federal con la SEC. La única diferencia es que el formulario U-1 es específico del estado, mientras que la declaración de registro se centra en la oferta agregada de valores. Un par de cosas diferentes que debe proporcionar en el formulario U-1 son la citación del estatuto que utilizará para registrarse en el estado donde se está presentando el formulario U-1 y un desglose del número de valores que se ofrecen y Vendido en ese estado específico. Forma U-2. El Formulario U-2 es el formulario estatal que provee la información de contacto para un oficial de la corporación cuyos valores están siendo ofrecidos. Este oficial recibirá todos los avisos, pleitos, etc. que el administrador estatal de valores reciba sobre la oferta en el estado específico. Forma U-2A. Algunos estados requieren el formulario U-2A para proporcionar respaldo que la junta de corporaciones aprobó la oferta de valores. Una vez que estos documentos son redactados, un abogado debe revisarlos para ver si son exactos y completos. Estos formularios y otros formularios estatales se pueden obtener del sitio web de la Asociación de Administradores de Valores de Norteamérica (nasaa. org). Las tasas de presentación de cada estado varían mucho y por lo general la cuota de cálculo se basa en la cantidad de valores que se ofrecen y se venden en ese estado específico frente a una tarifa plana. Además, algunos estados tienen una cuota de presentación máxima, mientras que otros, como Texas. No Poco después de que la declaración de registro sea presentada inicialmente a la SEC a nivel federal, debe presentar el Formulario U-1, Formulario U-2, Formulario U-2A y la tasa de presentación en cada estado, según sea necesario, según dónde residan los compradores. Debe realizar esta tarea tan pronto como la declaración de registro se presenta ante la SEC porque los administradores de valores estatales pueden proporcionar comentarios y cambios adicionales a la declaración de registro presentada ante la SEC a nivel federal. Como resultado, los comentarios del nivel estatal son necesarios tan rápidamente como los comentarios de la SEC. La mayoría de las veces, los comentarios del estado, si los hay, son los mismos que los comentarios federales, pero a veces los comentarios a nivel estatal que no son los mismos que los comentarios federales tendrán que ser incorporados en la declaración de registro. Su objetivo es tratar de obtener autorización para ser efectivo en el nivel estatal antes de que los valores sean efectivos y se puedan ofrecer y vender a nivel federal. Normalmente, hasta que los valores sean eficaces en el nivel estatal y federal también conocido como efectividad concurrente, los valores no pueden ser ofrecidos o vendidos. Digo normalmente porque en algunos estados si usted recibe la eficacia federal, la corporación puede ofrecer los valores en su estado. Sin embargo, los valores no se pueden vender hasta que el estado da su orden de efectividad. Con eso dicho, usted debe seguir con cada estado para comprobar el estado y proporcionar cualquier cosa necesaria ganar eficacia tan pronto como sea posible. Con respecto a las ofertas privadas que cumplen con la Regla 506 de la Regulación D bajo la Ley 33, los estados pueden y requieren una presentación de notificación frente a una presentación de registro que también se hace con la SEC a través de un Formulario D Aviso de Venta de Valores y un Formulario U -2. Los valores listados o aprobados para cotizar en el NASDAQ / SmallCap Market y el OTC Bulletin Board no están cubiertos por NSMIA, y estos valores podrían tener que estar registrados en los estados donde residen los compradores. La parte difícil es que hay una exención de registro en los niveles federal y estatal para las ofrendas hechas de acuerdo con la Regla 506 de la Regla D de la 33 Ley. A pesar de que hay una exención, todavía se requiere presentar un Formulario D y un Formulario U-2. El Formulario D está disponible en el sitio Web de la SEC (sec. gov/divisions/corpfin/forms/formd. htm). Al igual que el Formulario U-1, la Forma D es una sinopsis de la oferta. Es una presentación de notificación aconsejando a la SEC y los estados apropiados de una oferta y venta que está limitada en el número de compradores. Sin embargo, a diferencia del Formulario U-1 que se presenta sólo a nivel estatal, el Formulario D se presenta ante la SEC así como sobre cada estado. Uno de los requisitos para el Formulario D es que debe ser presentado a la SEC 15 días después de que se haga la primera venta y que se presente en el estado específico 15 días después de que la primera venta se realice en ese estado específico. El formulario U-2 sólo se presenta a nivel estatal, no federal. A diferencia de registrar los valores, usted no necesita seguir con respecto a la eficacia. El forro de plata en el cielo azul Las leyes de valores del cielo azul son una complicada red de regulaciones que son cargas para las corporaciones, las compañías de responsabilidad limitada, las asociaciones y, por supuesto, los asistentes legales. Sin embargo, estas normas benefician a los compradores y al país en su conjunto. Debido a que muchos paralegales evitar este tema, puede ser una ventaja real para aprender acerca de esta especialidad y convertirse en un maestro en la asistencia a los abogados con este aspecto de la ley corporativa. Hay muchos aspectos desafiantes a las leyes de valores de cielo azul, y los beneficios de superar estos desafíos pueden ser personal y profesionalmente gratificante. Sitios Web útiles Securities and Exchange Commission Sec. gov Asociación de Administradores de Valores de Norteamérica nasaa. org

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